YouTube y Netflix llegarán a los coches Tesla, revela Elon Musk

Los coches eléctricos y autónomos de Tesla ya comprobaron que pueden ser trampas mortales cuando los conductores ven películas a través de su pantalla. Sin embargo parece que el público seguía exigiendo la posibilidad de ver Netflix y YouTube en los autos. Así que han sido escuchados.

Elon Musk tomó por asalto sus redes sociales para anunciarle al mundo que pronto todos los coches de Tesla tendrá la posibilidad de correr esas dos populares apps para hacer streaming de video:

Tal como señala Elon, los contenidos de YouTube y Netflix podrán ser reproducidos en los coches Tesla siempre y cuando el vehículo esté detenido.

Esta es una medida de seguridad que poseen la mayoría de vehículos convencionales con pantallas táctiles. Pero de igual manera es algo fácil de desbloquear en muchos modelos.

De modo que tal vez sólo sería cuestión de tiempo para que los dueños de un Tesla puedan ver su serie o película favorita mientras dejan todo el trabajo al piloto automático de su coche.

Elon Musk señala que pronto comenzarán las actualizaciones de chips para los vehículos antiguos de Tesla

El Tesla Model 3 cuenta con una pantalla cuyas dimensiones y disposición resultaría perfecta para reproducir videos en proporción horizontal.

Pero todo apunta a que Netflix y YouTube llegará a todos los modelos. Si esto se convierte o no en un problema de seguridad lo determinarán los propios conductores de esta marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *