Xiaomi lanzará cargador que promete alcanzar el 100% de carga en solo 17 minutos

Xiaomi, la gigante compañía de tecnológica China, presentará un nuevo cargador de 100W con carga rápida para dispositivos móviles el cual podrá alcanzar el 100% total en solo 17 minutos. Con esto, la empresa pretende romper un nuevo récord transformándose en la portadora del sistema de carga más rápido existente en la actualidad.

Según un video subido por el propio presidente de la compañía, Lin Bin, se puede ver un móvil con una batería de 4000 mAh el cual logra cargarse de 0 a 50% en solo 10 minutos, completando el porcentaje final en solo 17 minutos, algo sinceramente impresionante.

El cargador contra el cual compite en el video es el superVOOC de la marca OPPO, el cual es el más potente que existe a día de hoy, siendo el actual estándar más rápido del mercado con 50W de potencia. Con claridad se puede ver como Xiaomi supera sin mucho esfuerzo a su competidor.

Xiaomi lanzará cargador que promete alcanzar el 100% de carga en solo 17 minutos

 Xiaomi y potencia

Con este lanzamiento, la gigante China dará un importante paso en tecnología de carga rápida en el mercado de los smartphones. Con este nuevo y potente sistema de carga, los usuarios no tendrán necesidad de preocuparse de la batería en sus dispositivos, ya que solo les quitara 17 minutos de su día volver a tener el teléfono totalmente funcional.

En la actualidad, compañías como Samsung y One Plus ofrecen cargadores de 15w y 30w respectivamente, los cuales permiten una carga rápida sobre la media. Sin embargo, los nuevos estándares que implementará Xiaomi romperán cualquier tipo de estructura y obligarán a las demás empresas a ponerse a trabajar en nuevos sistemas para sus dispositivos.

Aún no se conoce la fecha exacta en que la compañía lanzará esta nueva tecnología al mercado. Sin embargo se espera que pronto los Chinos de Xiaomi la presenten, transformándose así en la tecnología de carga más rápida existente en la actualidad, sin ningún rival que les pueda hacer competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *