Windows 10 Creators Update pronto estará disponible para su descarga

Ya se ha confirmado que la siguiente actualización de características para Windows 10 llegará el próximo 11 de abril. Creators Update introducirá una gran variedad de novedades que, según Microsoft, liberaran la creatividad del usuario.

A través del blog oficial de Windows, la compañía proporcionó más detalles sobre la disponibilidad de Creators Update, para quienes no quieren esperar hasta su despliegue oficial. Gracias a un asistente de actualización, los usuarios podrán descargar la actualización de características antes que todo el mundo.

Dicho asistente de actualización se filtró anteriormente, el cual lleva por nombre Update Assistant. Funciona de manera similar al que sirviera como asistente de actualización a Windows 10 en Windows 7 y 8.1. Será el próximo 5 de abril que estará disponible para su descarga.

(c) MSPoweruser (c) MSPoweruser

Microsoft indica que este método de actualización es para usuarios avanzados que quieren actualizar manualmente sus computadoras y no desean esperar a que la actualización llegue gradualmente, ya que en algunos casos se puede llegar a retrasar durante varias semanas.

Por otra parte, se recomienda esperar a que la actualización sea liberada de forma gradual a la espera de pequeños parches que solucionarían errores del primer lanzamiento.

Cabe recordar que Update Assistant podrá descargarse desde la página de soporte de Microsoft el 5 de abril y también a través de Windows 10 en Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update en el mensaje que informa sobre Creators Update.

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *