WhatsApp podría permitir su uso en varios dispositivos sin la necesidad de un teléfono

WhatsApp sigue siendo hasta la fecha una de las aplicaciones de mensajería más usada en todo el mundo. Porque fuera de todos los problemas que pueda llegar a tener, es una app rápida y eficaz.

Lamentablemente, esta solamente puede funcionar en equipos de computo casero al tener tu sesión iniciada en tu celular. De hecho, no hay manera en que puedas saltarte este filtro de uso. Lo cual es algo a lo que nos hemos tenido que adaptar.

Sin embargo, parece que todo podría cambiar dentro de muy poco tiempo gracias rumores de una fuente muy buena.

Ya no será necesario tener abierto el WhatsApp en celular

Esto lo sabemos gracias a con un rumor que comenzó la web WABetaInfo. El cual dice que ya se estaría trabajando en la manera de poder usar WhatsApp en el ordenador sin tenerlo ligado al celular.

WhatsApp nuevo uso

WhatsApp está desarrollando un nuevo sistema que permite el uso de la misma cuenta de WhatsApp en más dispositivos, ¡al mismo tiempo!

Usar el nuevo sistema multi plataforma, significa que podrás usar:

  • Tu cuenta principal de WhatsApp en iPad (cuando la app está disponible) sin instalarla desde tu iPhone.
  • La misma cuenta de WhatsApp en dispositivos iOS y Android.
  • WhatsApp en tu computadora (sin la necesidad de una conexión a Internet en tu teléfono) usando la app UWP (esta es la razón por la que comenzaron a desarrollarla). Obviamente será posible usar la misma cuenta en un Windows Pone (usando UWP) y WhatsApp para Windows (siempre la versión UWP).

Así que, si los rumores son ciertos, pronto podremos usar esta aplicación de mensajería de una mejor manera. Además de que nuestra experiencia se verá beneficiada de muchas maneras al poder ser libres de usarlo a nuestra conveniencia.

Esto significará toda una revolución para el mismo WhatsApp, que se había quedado corto a comparación de otras aplicaciones de mensajería en este aspecto.

Fuente: WABetaInfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *