WhatsApp, Facebook e Instagram siguen caídos y estos son los mejores memes para pasar el mal rato

Facebook, ¿tú me escuchas? Parece que las redes sociales de Mark Zuckerberg el día de hoy han decidido simplemente no comulgar con las imágenes. WhatsApp e Instagram pasan por el mismo problema: simplemente no se puede cargar (o descargar) imágenes o stickers. La situación lleva ya bastantes horas y claro, la gente ha recurrido a Twitter para entrar en pánico.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram para liberar el pánico

la mejor forma de hacerle frente a lo que nos hace daño, es reírnos de ello. La gente en redes sabe esto perfectamente, así que en medio del caos por ca caída del siglo, los memes han hecho su debut triunfal (como siempre). Estos son algunos que seguramente no podrás ver en Facebook porque, bueno, no te van a cargar.

WhatsApp, Facebook e Instagram siguen caídos y estos son los mejores memes para pasar el mal rato

https://twitter.com/El_WillyWonka_/status/1146517469122781189

Desde medio día, Facebook aseguró que estaban conscientes del problema y estaban trabajando para arreglarlo; aunque hasta ahora las fallas no han cedido. Se espera que todo vuelva a la normalidad pronto. No sabemos exactamente a qué hora, pero pronto. Mientras tanto, seguimos aquí, esperando el momento en que todo vuelva a ser como ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *