Vuelve el clásico: Blizzard anuncia StarCraft Remastered

Es posible que mucha gente esté aburrida de las remasterizaciones pero, ¿cómo decirle que no a StarCraft Remastered? Porque eso es lo que ha hecho Blizzard: acaban de anunciar que el clásico de estrategia en tiempo real regresará este 2017 con una versión renovada del original, incluyendo a la expansión Brood War.

Eso sí, la jugabilidad no se toca. Lo que sí se toca es el envoltorio, que tendrá gráficos mejorados soportando resoluciones de hasta 4K con lo que todo se verá mucho más definido en general. También habrá soporte para juego en linea tanto vía Blizzard App (QEPD Battle.net) y también vía LAN. Porque StarCraft, el original, se jugaba mucho en LAN. Como si fuera 1999.

Ver en YouTube

Ví el tráiler, escuché esa música e increíbles memorias se vinieron a mi mente porque jugar StarCraft a finales del milenio pasado era una de las experiencias que cualquier niño bien portado tenía que tener. El juego saldrá a la venta a mediados de año y ahora quedamos a la espera de los detalles sobre plataformas de lanzamiento, precio y día de estreno.

En el sitio oficial hay unas cuantas imágenes comparativas para hacerse una idea de lo que vendrá y que vale la pena revisar. Que viva StarCraft.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *