Viral: Una bloguera china intentó comerse un pulpo vivo y terminó con un doloroso susto

Una bloguera china se ha viralizado debido a una curiosa situación, y es que tenía la intención de comerse un pulpo vivo en una transmisión en Internet pero el animal intentó defenderse y las cosas terminaron bastante mal para la joven (vía DailyMail).

Como pueden ver en el video, la video bloguera conocida como “Seaside Girl Little Seven” pretendía comerse al pulpo justo cuando el octópodo utilizó sus tentáculos para evitarlo, por lo que se pegó en el rostro de la mujer utilizando sus 280 ventosas que suelen ser muy fuertes precisamente para defenderse de ataques.

Al principio ella lo tomó con algo de humor, pero poco después se asustó y comenzó a gritar de dolor al intentar despegarlo de su rostro sin éxito, y cuando por fin lo retiró descubrió que tenía una pequeña herida con sangre en la mejilla que le hizo gritar: ¡mi cara está desfigurada!

A pesar de todo esto, parece que seguirá con su objetivo ya que al final del video menciona que se comerá el pulpo en su próximo video.

Pulpo

Una práctica común y muy criticada

Sabemos que en la actualidad hay personas que hacen cualquier cosa con tal de hacerse virales, y en China es común ver que se coman a animales marinos vivos.

Esta práctica además de peligrosa ha venido causando polémica ya que es severamente criticada por sociedades protectoras de animales y por personas que no están de acuerdo con hacer sufrir a las criaturas, pero aún así siguen apareciendo casos en Internet.

Por su parte, “Seaside Girl Little Seven” comenzó con su canal de transmisión en vivo hace apenas un par de semanas y había estado comiendo mariscos durante sus shows, pero ninguno se había viralizado como este que incluso ha sido celebrado por personas que consideran que merecía ser atacada por el pulpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *