Vanity Fair celebra a Star Wars con fotos exclusivas de The Last Jedi

Las celebraciones por el cuarenta aniversario de Star Wars siguen en curso, y la publicación Vanity Fair ha decidido unirse a los festejos con una serie exclusiva de fotografías que rinden un merecido tributo a esta saga, mostrando un vistazo único de lo que será el Episodio VIII: The Last Jedi.

La legendaria fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la encargada de montar esta sesión única, compuesta por bastantes retratos, de donde se han desprendido cuatro portadas distintas que circularán como imagen principal de la próxima edición de la publicación:

Dentro del valor agregado que nos representa esta galería tenemos un primer vistazo a los personajes interpretados por Benicio Del Toro y Laura Dern, mismos que se mantenían como un misterio absoluto hasta la fecha. Pero también hay otras gratas y entrañables sorpresas, como la aparición de la fallecida Carrie Fisher, metida en su papel de Leia.

Una primera serie de imágenes fue revelada el pasado 24 de mayo, pero una ronda extra de retratos ha sido difundida ahora con las celebraciones del cuarenta aniversario de Star Wars.

Star Wars: The Last Jedi, bajo la dirección de Rian Johnson, está programada para estrenarse este 15 de diciembre de 2017.

La sesión de Vanity Fair es un aperitivo perfecto para celebrar y calentar motores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *