Unigram, cliente universal de Telegram para Windows 10

Hace poco más de un mes que el servicio de mensajería del que mucho se habla como alternativa cuando WhatsApp está caído publicó su aplicación en la Tienda Windows. Telegram llegaba a Windows 10 con una aplicación UWP, que realmente no era un cliente universal.

En realidad era sólo el cliente de escritorio de Telegram publicado en la tienda con soporte para algunas características de Windows 10. Sin embargo, no estaba disponible para Xbox One, móviles o HoloLens, así que distaba de ser una aplicación verdaderamente UWP.

Unigram es un cliente realmente universal de Telegram y muy similar a la aplicación de escritorio, así que difícilmente echaremos de menos alguna función o configuración. Está completamente diseñada para Windows 10 y también es compatible con Xbox One, smartphones y HoloLens.

unigram

Mientras que el cliente oficial de Telegram no se ejecuta al inicio de Windows 10, Unigram lo hace y casi con un nulo consumo de recursos, esto gracias a que es una aplicación diseñada para el sistema operativo. Además, su interfaz resultará muy familiar y no habrá función alguna del cliente oficial qué envidiar.

Cabe mencionar que Unigram es gratuita y se encuentra disponible de manera preliminar en la Tienda Windows como versión alfa de una aplicación que promete bastante, porque realmente está muy completa y puede que hagan falta algunos arreglos antes de considerarse estable.

Unigram [Tienda Windows]

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *