Una cadena de hoteles Hilton se prepara para hornear galletas en el espacio

DoubleTree by Hilton es una cadena de hoteles que se encuentra expandiendo sus fronteras cada vez más. Y no solamente es porque sus hoteles llegan a más territorios en todo el mundo. Sino que buscan también llegar al espacio, una galleta a la vez.

Galletas en el espacio

DoubleTree by Hilton en conjunto con Zero G Kitchen y NanoRacks están por llevar galletas al espacio. Esto gracias a un horno espacial y masa de galletas que serán transportadas en la siguiente misión espacial de International Space Station. Con la finalidad de experimentar por primera vez la fabricación de alimentos en el espacio y en gravedad cero.

Hilton ha sido una empresa innovadora por mucho tiempo, y para celebrar nuestro aniversario 100, estamos emocionados por enviar nuestra hospitalidad a la órbita. El simple gesto de bienvenida de una galleta tibia es una de las cosas favoritas de los huéspedes de DoubleTree alrededor del mundo, y ahora vamos a compartir este momento de hospitalidad como parte de este experimento a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Hilton galletas espacio

Dijo Shawn McAteer, vicepresidente senior y jefe de marca a nivel internacional de DoubleTree. Eso quiere decir que la primera comida que se cocinará en el espacio por completo será una galleta. Pero no cualquier galleta, una galleta con chispas de chocolate de DoubleTree.

Abrir la frontera del espacio significa hacerla relatable con la vida del día a día de las personas. ¿Y qué hay más relatable que una galleta recién horneada?

Cuando empezamos a realizar el concepto era el horno, naturalmente pensamos en Doubletree by Hilton y sus clásicas galletas. Es la golosina perfecta para llevar la calidez al espacio.

Ian Fichtenbaum, co-fundador de Zero G Kitchen. Así que básicamente, se esta preparando el terreno para sustentar la vida humana en el espacio. Las galletas se llevarán al espacio este mismo año, pero sin una fecha definida aún.

Fuente: DoubleTree.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *