Un millonario quiere hacer un Battle Royale real en una isla privada

Actualmente los juegos del género Battle Royale son los que gozan de mayor popularidad incluyendo a Fortnite, PUBG y Apex Legends, así que inspirado en ese hecho un millonario tiene la intención de comprar una isla y reunir a 100 personas para hacer un Battle Royale de la vida real.

El sitio IGN descubrió un listado en Hush Hush, que es un mercado de compras de lujo, donde un millonario anónimo está buscando a alguien que diseñe una arena para un enfrentamiento estilo Battle Royale para 100 personas.

Eso si, no crean que la excentricidad permitirá combate con armas reales ya que se trata de una competencia con armas Airsoft donde los impactos serán detectados por una armadura sensible al tacto.

El plan es que sea un evento de 12 horas diarias por tres días hasta que solo quede una persona, y por las noches los participantes podrán acampar y todo el equipo y el alimento les será proporcionado por el organizador.

Battle Royale

Un premio interesante

Aunque aún faltan muchos detalles, incluyendo la informacion sobre las reglas, se menciona que la persona contratada para diseñar el juego recibirá £1,500 (alrededor de USD $1,900) diarios por seis semanas, mientras que el ganador del evento se llevará a casa £100,000 (alrededor de USD $130,000).

Los juegos de Battle Royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere convertir en un evento anual más adelante, lo cual es muy emocionante.

Y bien, ¿qué les parece esta idea? ¿Les gustaría participar en algo así?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *