Un meteorito se estrelló en México y estos son los memes que dejó a su paso

La noche de anoche no faltó emoción en México, como de costumbre. Esta vez los hechos llegaron directamente del espacio exterior; y es que todo indica que un meteorito cayó en Uruapan, Michoacán, México, aunque se vio también en Guerrero e incluso Jalisco.

Según los observadores, esto habría ocurrido alrededor de las 9:00 pm, aunque hasta ahora las autoridades no han dicho nada. De hecho; el Protección Civil de Michoacán aseguró al Diario la Verdad que no recibieron reportes concretos sobre un meteorito. Aunque sí hay fotografías y videos al respecto, y no pocas.

Si buscas en Twitter en el hashtag #meteorito podrás encontrar no sólo los archivos multimedia; sino incontables testimonios de aquellos que aseguran haberlo visto. Pero mientras son peras o manzanas, los memes no podrían faltar.

Los memes del meteorito michoacano

Hasta el momento no sabemos realmente qué fue lo que pasó o exactamente dónde cayó la supuesta piedra espacial; pues las autoridades no han confirmado o desmentido nada todavía. Pero eso sí: nos hemos reído con los memes. Por ahora lo que queda esperar es que Venom no esté ya entre nosotros.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *