Un fan está recreando Metal Gear Solid en Dreams, el juego de Media Molecule para PS4

Dreams es un juego desarrollado por Media Molecule para PlayStation 4 que permite a los usuarios “jugar, crear y compartir”, y aún estando en etapa de acceso temprano ha demostrado su enorme potencial ya que hemos visto que se han realizado cosas sorprendentes con sus herramientas.

Dicho esto, ahora tenemos que un dedicado fan está haciendo una espectacular recreación de Metal Gear Solid en Dreams, y como pueden ver en el video el trabajo en proceso es asombroso (vía Kotaku).

El proyecto está en manos de Bear Parker, administrador de la comunidad global de TT Games, estudio desarrollador de juegos como LEGO Star Wars y Avengers.

Parker incluso ha estado explicando sus avances a través de YouTube, señalando que se ha topando con algunos problemas y limitaciones como el hecho de que los contenedores en el nivel ocupaban demasiada memoria, por lo que aprendió una nueva técnica para hacerlos más eficientes. Además, menciona que resulta complicado esculpir, pero que espera mejorar con las herramientas.

Metal Gear Solid

Aunque ha avanzado mucho, aún le queda un largo camino por delante, y por lo pronto las siguientes adiciones serán más detalles animados en el entorno, mejoras en los modelos de los personajes y mejorar los controles.

Spider-Ham en Dreams

Hablando de Dreams, recientemente también ha estado circulando en la red un video con Spider-Ham balanceándose en su telaraña, que aunque cuenta con entornos que lucen muy preliminares, el personaje cuenta con gran detalle y una física realista.

Dreams aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, pero se puede conseguir su versión de acceso anticipado en PlayStation Store.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *