Un bus arruinó la perfecta transmisión en vivo de la demolición del Domo de Georgia

Las demoliciones controladas como las de las Torres Gemelas pueden ser algo maravilloso de observar. Pocas veces tenemos chance de ver como grandes estructuras de concreto se destruyen en un verdadero ballet de explosiones que duran apenas segundos y que reducen hermosos edificios en escombros que muchas veces renacen como edificios más hermosos aún.

Ese es el plan con el Domo de Georgia en Atlanta, que hoy lunes 20 de noviembre fue demolido. El espectáculo iba a ser tan grandioso que The Weather Channel quiso hacer un streaming en vivo y puso una cámara en el lugar, perfectamente acomodada para capturar el momento (vía AJC).

Lamentablemente, a la hora de comenzar la demolición un bus del transporte público se detuvo entre la cámara y el edificio y no permitió ver nada. La detención duró exactamente lo que la destrucción del domo, antes de avanzar nuevamente cuando ya no quedaba nada que valiera la pena ver.

Ese camarógrafo no fue feliz:

The most Atlanta thing to ever happen? MARTA bus parks right in front of The Weather Channel's Dome implosion shot 🤦 https://t.co/poMIDFwMe8 pic.twitter.com/MW9wwTU09I

— AJC (@ajc) November 20, 2017

El Domo de Georgia se construyó en 1992 y luego de 25 años de servicio tuvo un destructivo final que nadie pudo ver a través de internet por culpa de un bus. La moraleja es… no, en realidad aquí no hay moraleja alguna. El destino es el destino.

The post Un bus arruinó la perfecta transmisión en vivo de la demolición del Domo de Georgia appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *