Uber Eats tiene nueva opción de compra en México

México será otro de los países en los que Uber Eats se encargará de implementar uno de sus nuevos programas. Algo que sinceramente suena tan lógico que es raro que no pasara antes. Lo interesante de esto que se comenzarán a usar menos repartidores y el trabajo de ir por la comida será trabajo de quien la pida.

Para llevar por favor

De acuerdo con esto, se busca eliminar las filas de los establecimientos de comida al ordenar antes de llegar. Para que de esa manera se agilice el proceso de entregar comida y comprarla. Además de que obviamente se elimina el costo de envío de cada orden.

Uber Eats

De acuerdo con José García Pimentel, el Director General de Uber Eats México, se busca que este nuevo servicio genere más alternativas de compra de alimentos, haciendo que la ciudad de México sea un lugar más activo económicamente hablando.

Este nuevo servicio permitirá que los restaurantes generen ventas incrementales dentro de su negocio. Mientras les brindamos a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a los alimentos en cualquier lugar. Bien sea, para quien quiera evitar hacer largas filas durante la hora del almuerzo. O quieran recoger su cena en un restaurante cercano mientras van de camino a su casa.

Esto no significa que los repartidores dejarán de existir completamente, sino que se contará con más opciones. Así que es tu decisión si quieres ir a la tienda tú mismo a recoger tu orden o que alguien más te la lleve.

No deja de ser una buena propuesta que seguramente ayudará a muchas personas. En especial a quienes trabajan en lugares donde el tiempo es importante y no pueden darse el lujo de hacer filas. Por el momento, esta opción de Uber Eats se encuentra disponible más de 300 restaurantes en la Cruda de México y Guadalajara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *