Twitter mejora el soporte para videos en directo en Windows 10

Aunque Twitter acostumbra a introducir novedades primero en su sitio web, la red social de microblogging no olvida que tiene algunas aplicaciones que debe mantener, incluido el cliente oficial para Windows 10.

Puede que usualmente sea la última en recibir las novedades, pero la aplicación oficial de Twitter para Windows 10 se actualizó para mejorar el soporte de videos en directo de Twitter Live y Periscope, ahora estos últimos con soporte para transmisiones en 360 grados.

twitter-eventos

Con esta actualización, los usuarios verán alertas de eventos en vivo por encima de la cronología que pueden desactivarse en la configuración. Al hacer clic en ellas se mostrará la transmisión y a un costado los tuits relacionados. De presionar la opción “ver más”, el usuario podrá ver una lista de los eventos siguientes, desde la que se pueden crear recordatorios.

Por ahora la mayoría de los videos en directo son en inglés, así que difícilmente se encontrará contenido que interese a los hispanohablantes, a menos que sea una transmisión de Periscope en 360 grados de alguien o algo interesante.

Twitter [Tienda Windows]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *