Tus viejos VHS de Disney te pueden hacer ganar una fortuna

Los coleccionistas de cintas viejas de Disney son ahora lo más afortunados del mundo. Ya que parece que este tipo de cintas valen muchísimo dinero en el mercado de hoy en día.

Los viejos VHS tienen valor

Si alguna vez hiciste limpieza general de tu casa seguramente te encontraste con VHS viejos. Y si decidiste que era hora de tirar a la basura los VHS de las películas de Disney, entonces esta noticia te va a doler.

Disney VHS

Ya que estas cintas se están vendiendo por grandes cantidades de dinero en eBay. Desde cintas como El Zorro y el Sabueso hasta Bambi, los precios de estas cintas están por encima de los 17 mil dólares.

A veces en paquetes de dos VHS, a veces con una colección más completa. Incluso hay quienes arrojan un reproductor de estas cintas en la oferta para volverla más atractiva. Aunque realmente nadie sabe que es lo que hizo que estos precios se dispararan al cielo. Parece que nadie se atreve a preguntar y deciden en su lugar poner a la venta su propia colección.

Disney VHS

De hecho, las películas que se están vendiendo así son aquellas que se publicaron bajo el sello de “Classics”. Las cuales fueron lanzadas al mercado entre los años de 1984 y 1993. Así que si aún conservas algunos o todos tus VHS viejos, ya te puedes ir de vacaciones sin problemas. O incluso invertir en un negocio propio gracias a la Sirenita y a Mulan.

Disney VHS

Eso si, estos los puedes encontrar mucho más baratos en otras páginas de compra venta. Y no importa si los tienes en español, estas cosas se están comprando en cualquier divisa, en cualquier país.

Obviamente necesitan ser copias originales de las cintas que cuenten con un diamante negro (El rombo negro que ves en las fotos). Así que es hora de escarbar en todas tus cosas, seguro encuentras alguna de estas viejas cintas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *