@Trump_Regrets, la cuenta en donde todos se arrepienten de haber votado por Trump

En los últimos días han salido una infinidad de cuentas en Twitter para “denostar” el mandato de Donald Trump, pero todos ellos correspondían a funcionarios de gobierno, o de diversas entidades que dependen del mismo. ¿En algún momento veríamos a la gente normal? Era sólo cosa de tiempo para que algún genio ser humano inventara un bot que retuiteara a los votantes arrepentidos, pero nunca nos esperamos que fuese tan entretenido verlo.

@Trump_Regrets es la cuenta que hace visible el descontento, no sólo de la gente estadounidense, sino que de todos aquellos que votaron por Trump, sumando ya más de mil retuits y cerca de cinco mil posteos en favoritos, muchos de los cuales también demuestran un malestar popular generalizado, tales como los tres siguientes:

After realizing I supported and voted for @realDonaldTrump I am never drinking again. Worst drunk decision I ever made. #ImpeachTrump

— Lisa O'Malley (@SwordfishParm) 29 de enero de 2017

@realDonaldTrump I voted for you and I regret it 100%. It won't happen again in 4 years.

— Damien (@KingInk416) 30 de enero de 2017

@realDonaldTrump I voted for you. I will turn my back on you if you take away LBGT rights! They deserve them.

— Lucretia Pittman (@kissapittman) 31 de enero de 2017

Como estos, hay otros varios cientos de textos consignados en la cuenta, los cuales muestran el nivel de arrepentimiento de quienes votaron por el empresario, algunos más enojados que otros, ciertamente.

De esta manera, @Trump_Regrets se suma a perfiles como @RogueNASA y @RoguePOTUSStaff, las cuales demuestran que haber elegido al actual mandatario de los Estados Unidos quizá no fue una buena idea después de todo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *