Tim Cook dice que los rumores de tensiones entre el y Jony Ive son absurdos

“Absurdos”, esa fue la palabra elegida por el CEO de Apple, Tim Cook. al referirse a los rumores entre supuestas tensiones entre él y Sir Jonathan Ive.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Jony Ive estaba completamente desalentado en Apple por culpa de Tim Cook, según reportes

Piezas afirman que hubo un punto de inflexión hace varios años.

Los reportes hablaban que el diseñador más famoso del mundo se había alejado de Apple en 2015 cuando decidieron promocionar el Apple Watch de distinta forma a la que el había pensado, entre otras cosas.

tim cook jony ive

Un periodista del Wall Street Journal logró obtener una respuesta por parte de Cook sobre estos rumores y la publicó en sus redes:

Dice que la historia es absurda, que las conclusiones sacadas no se condicen con la realidad, que el que lo escribió no comprende ni conoce el funcionamiento de Apple.

Habla sobre que su equipo de diseño es fenomenalmente talentoso y que tiene confianza absoluta en el trabajo y liderazgo de los nuevos encargados, que el conoce la verdad y las cosas increíbles que son capaces de hacer, que de seguro “nos volarán la cabeza”.

¿Problema zanjado o relaciones públicas 101? El tiempo lo dirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *