The Sandman será adaptada como serie de TV para Netflix

Todos los que crecimos en la década de los noventa y consumíamos cómics tuvimos que toparnos en algún punto con The Sandman.

La novela gráfica de Neil Gaiman que logró un auténtico estatus de culto y que hasta la fecha se mantiene como un referente en su género.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Durante décadas se estuvo hablando sobre una posible adaptación cinematográfica de este material. Pero cada proyecto iniciado terminaba inevitablemente en el fracaso. Hasta ahora.

Un artículo exclusivo del Hollywood Reporter nos revela que Warner Bros. ha concretado por fin una adaptación de The Sandman. Aunque en el formato que tal vez todos deseábamos.

Después del éxito de Americans Gods y Good Omens, adaptaciones de otras obras de Gaiman, la productora ha decidido seguir el mismo camino de éxito comprobado.

Así que The Sandman será igual que sus hermanas una serie de TV. Sólo que esta no será exclusiva de Amazon Prime Video, sino que será una cosa sólo para Netflix.

Sandman será adaptado como serie de TV para Netflix

Warner Bros. estaría dispuesto a abrir la billetera. Ya que el reporte afirma que esta sería la producción más cara para televisión realizada por el estudio.

Contaría con Allan Heinberg, de Wonder Woman y Grey’s Anatomy como mente creativa de la adaptación.

Apoyado por el propio Neil Gaiman, quien fungirá como productor ejecutivo, junto a David S. Goyer; el mismo responsable de Blade: Trinity.

Hay muchas cosas que podrían salir mal. Pero American Gods y Good Omens en realidad son adaptaciones bastante recomendables.

Así que tienen un boto de confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *