The Office abandona Netflix porque NBC lo quiere para su plataforma

Desde hace meses hemos sido testigos de un gran y paulatino éxodo que ha vivido Netflix. Donde grandes series y películas poco a poco han ido abandonando la plataforma. El caso más sonado fue el de Friends, pero ahora a la lista de infamia se une The Office.

Los suscriptores de América Latina tienen rato que vieron desaparecer la serie del catálogo de la plataforma. Pero en realidad nunca se fue de Estados Unidos, debido a la gran popularidad y demanda que goza allá.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Netflix pagará 100 millones de dólares para conservar Friends durante 2019

La serie de comedia se seguirá transmitiendo en el servicio de streaming.

Durante meses se rumoró que The Office seguiría la senda iniciada por Friends, de modo que abandonaría pronto a Netflix para migrar a la propia plataforma de streaming de NBC. Ahora se acaba de confirmar todo para hacerlo oficial:

The Office saldrá de Netflix en Estados Unidos para enero de 2021. Justo a tiempo para el nuevo servicio de la televisora NBC. En aquellos territorios donde la competencia no exista y la serie esté disponible es posible que siga un rato más disponible. Pero todos ya conocemos cómo funciona eso.

Igual que Friends, The Office tiene casi un estatus de culto entre los usuarios de Netflix y es una de las producciones más populares de consumo digital en el planeta. Así que NBC ha decidido capitalizar eso para volverlo un contenido exclusivo de su futura plataforma.

meme the office wtf

Lo único que podría tal vez revertir esto es que Netflix nuevamente pague millones de dólares por tener la serie un rato más en su catálogo.

Pero luego de lo que soltó con Friends es difícil que se repita el fenómeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *