Tendremos documental de Don Ramón directamente en YouTube

Pronto podremos ver en YouTube un documental que hará felices a muchos fanáticos de este personaje. Ya que a pesar de los años, muchas personas siguen amando al personaje interpretado por Ramón Valdés. Creado por Chespirito, Don Ramón a cautivado a personas de todo el mundo y lo continúa haciendo hoy en día.

Don Ramón YouTube

A pesar de que muchas personas dicen odiar los programas de Chespirito, hay un personaje que todos aman de manera unánime. Don Ramón es uno de los personajes más importantes en la historia del entretenimiento mexicano. Ya que es completamente memorable gracias a la interpretación que le dio el actor que veremos en este documental.

Un documental muy personal

El documental que se estrenará exclusivamente en YouTube, está siendo realizado por Esteban Valdés. Quien es hijo del famoso actor mexicano, además dio a conocer que en cuanto el documental esté listo, se podrá ver de manera gratuita en YouTube.

Esta obra contendrá testimonios de personas cercanas a Ramón Valdés y este contará la historia del actor. El documental llevará por nombre “Con permisito dijo Monchito” y contará con material audiovisual nunca antes visto de Ramón Valdés.

Don Ramón YouTube

Además podremos ver a los hermanos e hijos del actor hablar sobre él, su vida, sus logros y su forma de ser. Además de grabaciones familiares directamente su archivo familiar.

Su vida en el set y en el hogar

Sumado a eso, tenemos también a sus ex compañeros de El Chavo del 8 hablar sobre sus experiencias y vivencias. Por si fuera poco, también nos mostrarán las casas en las que vivió junto con su familia.

Don Ramón YouTube

Este documenta no tiene fecha de lanzamiento aún, pero aquí te dejamos el canal dedicado a Ramón Valdés. Te mantendremos informado de cualquier actualización sobre este filme, el cual parece que nos hará llorar mucho. También es importante que veas el trailer, ya que por si solo, está lleno de sentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *