Telegram se actualiza con soporte para llamadas VoIP en Windows

Es uno de los servicios de mensajería más usados en el mundo y también de los más completos en cuanto a funcionalidad y rendimiento se refiera —porque es mejor y más estable que otros como WhatsApp. En fin, Telegram se ha actualizado en Windows con una nueva función.

Las llamadas VoIP acaban de hacer su arribo al cliente oficial de Telegram, al menos al que está disponible para su descarga en GitHub. Se trata de una de las características más importantes del servicio de mensajería que desde hoy se ha convertido en un competidor directo de Skype.

telegram-desktop-voip

Además de esta nueva característica para el cliente de escritorio, la versión 1.1.0 también ofrece un nuevo espacio de emojis, stickers y animaciones GIF almacenadas que aparece cuando la aplicación está abierta a pantalla completa, reemplazando el panel flotante.

Entre otras cosas, desde el cliente de Telegram para Windows también ya es posible gestionar la lista de usuarios bloqueados en los supergrupos y los administradores de grupos ya pueden eliminar mensajes escritos por otros miembros.

Telegram [Tienda Windows] [GitHub]

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *