Taxistas de la CDMX amenazan con macro bloqueo si no se cobran más impuestos a Uber y otras apps

Esos taxistas de la CDMX parece que no entienden. Ya que después de que las autoridades decidieran regular a aplicaciones como Uber, DiDi y Cabify. Los taxistas no se mostraron felices en absoluto y ahora van por más. Ya que quieren que las empresas de transporte por aplicación paguen más impuestos.

Y los taxistas seguían y seguían

Resulta que no solamente están exigiendo que se cobre más impuestos a estas compañías. Sino que además, ya comenzaron con sus amenazas. Las cuales incluyen cerrar vialidades e inmovilizar a la ciudad ¿Por qué no?.

Porque de verdad parece que son alérgicos a dar un mejor servicio o a dar mantenimiento a sus deficientes unidades. Y en su lugar ya están planeando un macro bloqueo, el cual ya tiene fecha y toda la cosa.

CDMX taxistas

Unos 200 mil conductores de taxis se movilizaran en toda la ciudad para que su voz sea escuchada. Y esto se tiene previsto para ocurrir el 3 de Junio. De nuevo, esto viene por parte del movimiento Nacional de Taxistas. Quienes parece que no solamente buscan igualdad, sino que la suciedad y el mal servicio sean estandarizados.

Ya falta nada para que exijan a Uber y demás que tengan unidades sucias o que no ofrezcan servicio en todas partes. Seguro pronto veremos algo de esa naturaleza.

Sin embargo, con el macro paro, se estarían reportando millones de pesos en pérdidas en todos los sectores comerciales de la Ciudad de México.

Pero ahora ya no solamente son los taxistas quienes se están quejando. Puesto que las compañías encargadas de dar servicio de transporte por medio de apps ya alzaron la voz. Ya que aseguran que la Secretaría de Movilidad ignora sus peticiones para reuniones y toman decisiones sin tomarlos en cuenta.

Lo anterior es gracias a que una reciente decisión que tomaron en esta Secretaría de no permitir el cobro en efectivo. Aquí tienen la nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *