Surgen nuevos detalles sobre el Galaxy Note 10 y la cámara sería “muy Huawei”

El Note 10 de Samsung poco a poco se ha ido tomando la agenda de los rumores sobre móviles, y es que el interés de la gente está puesta sobre ese próximo gama alta ahora.

Ya se han entregado algunos detalles sobre su diseño, especificaciones y más, y a pesar de que no hay nada confirmado aún, hoy nacen más detalles sobre la cámara.

Siendo lo último uno de los factores más importantes para los consumidores hoy en día, que las fotos sean excelentes, es que Samsung habría acelerado el tranco y pondría a disposición de sus usuarios un equipo equipado con todo tipo de sensores.

Así lo informa PhoneArena, que hicieron nuevos renders sobre cómo se verían las cámaras:

qerghetwhweth

El módulo sería muy similar en especificaciones al S10+ 5G, que incluye como extra un sensor de Tiempo de Vuelo, para mejores retratos y modo nocturno, una característica que Samsung dejó como exclusiva de su equipo más caro y con menos disponibilidad, una que Huawei incluyó y promocionó en el P30 Pro, pero que aún no se activa, por lo que está ahí quieto sin hacer nada.

Ahora, en vez de ser una sola gran tira hacia abajo, se tomarían una página del libro de Huawei para incluir los sensores a un costado de las tres cámaras principales, pero incluyendo un iluminador que permitiría aún más detalle en baja luz.

Este equipo se presentará, si todo sale bien, en agosto y los rumores apuntan a que existiría una versión más barata, tal como con el S10e en febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *