Surgen nuevas informaciones sobre el misterioso sistema de audio del Galaxy Note 10 de Samsung

El Galaxy Note 10 se estrena en sociedad a principios de agosto, pero gota a gota vamos conociendo nuevas informaciones y filtraciones sobre las tecnologías que llevará a bordo este próximo gama alta.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Se filtra la fecha de presentación del Galaxy Note 10 de Samsung

Además del lugar donde se llevará a cabo el evento.

Ya tenemos claro que su presentación se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos y que no tendrá puerto de audífonos, algo bastante impactante para muchos que confiaban en Samsung para seguir con esto en los gama alta premium.

Ahora, nuevas informaciones provenientes de PhoneArena sugieren que este equipo tendrá un sistema de audio “On Display”, o sea, que saldrá desde la pantalla, como en el LG G8 (aunque ese equipo en general pasó bastante desapercibido).

note 10

Esto permitirá que el terminal no tenga auricular al frente y funcione parecido a como lo hace el P30 Pro de Huawei también. Todo esto en pos de tener más espacio en el frontal para que sea “pura pantalla”.

Sobre la cámara, la característica de apertura variable que se presentó con el S9 aquí vería una actualización, siendo de tres etapas en vez de dos.

El lector de huellas va a estar debajo de la pantalla, siendo igual que en el S10, pero probablemente con pequeñas mejoras en su funcionamiento para hacerlo más estable.

Otras informaciones hablan de que por primera vez serían dos modelos los presentados, teniendo de esta forma uno más pequeño y accesible para quienes quieran la experiencia que ofrece esta serie de Samsung, pero sin desembolsar tanto dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *