Sundar Pichai revela que Android es el rey del mundo #IO2017

Ha dado inicio el Google I/O 2017 y las sorpresas se han dejado venir desde el primer minuto. Luego de una colorida animación Sundar Pichai subió al escenario para empezar con la parte más protocolaria de lanzar cifras, dando un poco de perspectiva sobre el poderío de la compañía.

El dato más interesante revelado en todo esto es que Android se encuentra actualmente activo en más de 2 mil millones de dispositivos activos mensualmente alrededor del mundo, una cifra casi imposible de superar:

vladsavov-live_174

 

Pero las cifras no se detienen ahí. La popularidad de Android se debe en buena medida gracias al soporte de las demás plataformas de Google, como es el caso de Chrome, YouTube o Google Maps.  Sobre ello, Sundar reveló que existen actualmente más de mil millones de usuarios activos a través del ecosistema de Google.

 

vladsavov-live_159

Todo esto serviría únicamente como antesala para revelar la evolución de todo esto… aprendizaje automatizado, reconocimiento de habla y de texto, todo de cara al nuevo gran proyecto de la compañía: Google Lens.

Para conocer más sobre esta inesperada sorpresa les recomendamos seguir la cobertura sobre este gadget aquí en FayerWayer.

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *