Suicide Squad 2 ya tendría fecha para iniciar grabaciones

La película ganadora del Premio Óscar a mejor maquillaje, Suicide Squad, a pesar de la polémica por la coherencia o calidad de su producción, se ha convertido en un éxito comercial a estas alturas.

Y ahora todo parece indicar que Warner Bros está buscando exprimir el momento para capitalizar el éxito de taquilla y crítica que ha encontrado con Wonder Woman, por lo que la compañía habría acelerado el proceso de producción de Suicide Squad 2 con la finalidad de iniciar grabaciones lo antes posible.

Un reporte de la gente de ComicBook asegura que Warner habría colocado a Suicide Squad 2 sobre la vía rápida de su maquinaria, casi en paralelo con el spin-off de Gotham City Sirens, para asegurar el inicio de su producción en el año 2018.

Suicide Squad Portada

Lo anterior queda respaldado por una declaración del actor encargado de interpretar a Rick Flag, Joel Kinnaman, quien en una entrevista con el Hollywood Reporter sobre su participación en la última de House of Cards, terminó revelando sin querer en qué etapa se encuentra la secuela:

Por lo que sé hasta ahora, los escritores están desarrollando el guión y me parece que el plan es comenzar con las filmaciones en algún momento de 2018, pero eso podría cambiar.

Kinnaman también reveló que hasta el momento no ha hablado nada con la productora sobre su participación en Suicide Squad 2, pero señaló que estaría dispuesto a retomar su papel.

En estos momentos el calendario de producción de Warner Bros. y DC Comics es un misterio absoluto, pero por lo pronto vale la pena olvidar ese detalle y disfrutar el logro que representa Wonder Woman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *