Stephen King escribirá serie exclusiva para Apple TV+

Tim Cook elevó la apuesta a lo grande hace unas semanas con el anuncio de su plataforma de streaming Apple TV+. Se rumoraba que sería competidor de Netflix y apuntaron más alto.

El evento levantó grandes expectativas con la presencia de grandes celebridades y cineastas que prometieron la producción de varias series exclusivas; que competirían en términos de calidad con las de HBO.

Ahora vemos cumplido esto. De acuerdo con un artículo exclusivo del Hollywood Reporter, Bad Robot, la productora de JJ Abrams desarrollará para Apple TV+ la serie exclusiva Lisey’s Story.

El título tal vez no le diga mucho a la mayoría, pero se trata en realidad de una historia creada por Stephen King, en donde el maestro del terror escribirá cada uno de los libretos.

Apple TV Plus

Julianne Moore protagonizará y será productora ejecutiva de esta serie de la que se desconoce su trama general. Lo que sí se sabe es que Warner Bros. Television fue la encargada de desarrollar este proyecto que detonó una guerra de ofertas para adquirir los derechos de distribución.

Al final Apple TV+ se quedó con la exclusiva y habría pagado una millonada para dejar fuera a sus competidores. La primera temporada de Lisey’s Story se compondrá de un total de ocho episodios. Se desconoce si habrá más o si la historia será narrada en su totalidad en ese lapso.

Lo cierto es que con este anuncio queda confirmado que Apple TV+ tendrá una oferta agresiva y atractiva para ganar muchos suscriptores.

Será interesante ver si Netflix o Disney+ reaccionan a este movimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *