Star Wars: The Rise of Kylo Ren de Marvel Comics será el preludio al Episodio IX

Star Wars estuvo presente en la San Diego Comic Con 2019. Aunque sus anuncios hasta el momento han sido relativamente discretos hay algunas novedades interesantes para esta saga. Como el cómic de The Rise of Kylo Ren.

Todos sabemos que el Episodio IX: The Rise of Skywalker, está programado para estrenarse esta temporada navideña. Y en cada pieza que hemos visto parece confirmarse que buscarán dejar atrás el Episodio VIII.

Lo que implica un serio problema para hilar la narrativa. Así que esta serie limitada editada por Mavel Comics, bajo el nombre de Star Wars: The Rise of Kylo Ren, buscará unir un puente entre ambas cintas.

La serie se centrará en los orígenes de Kylo Ren, según Charles Soule, el guionista detrás de la serie. Abordando algunos de los puntos que quedaron flotando o en el olvido con The Last Jedi.

Star Wars: The Rise of Kylo Ren de Marvel Comics será el preludio al Episodio IX

La propia imagen promocional muestra el regreso de los Caballeros de Ren, y conoceremos más sobre ellos en estos cuatro cómics que se publicarán en diciembre. Justo antes del estreno del Episodio IX.

Este cómic será una pieza crucial para comprender la cinta y vincular lo que se planteó en The Force Awakens con la aventura que dará cierre a la trilogía.

No faltará el fan que lo considere el verdadero Episodio VIII.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Imponente y colorado: así es el nuevo Sith Trooper del Star Wars: Episodio IX

Lucasfilm y Disney nos revelan el diseño de su nuevo e imponente Sith Trooper. Un soldado imperial único que hará su debut en el Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *