Spotify prepararía nuevo modo seguro para manejar

Una tendencia comprobada durante los últimos tiempos es que se han disparado los índices de accidentes automovilísticos, por el uso irresponsable de smartphones mientras se conduce un coche, y Spotify parece que está dispuesto a tomar cartas en el asunto.

Una filtración originada en Reddit, por un usuario bajo el nombre de Chris54721, muestra diversas capturas de pantalla en donde se observa una supuesta nueva interfaz para Spotify en Android, con un Modo de Conducción en donde se simplifican los controles de operación mientras se está al volante.

SpotifyDriving

Tal como se puede observar, el Modo de Conducción se habilitaría de manera rápida con un simple acceso directo ubicado en una esquina inferior, lo que abriría una nueva ventana en donde predominan los botones de avance y retroceso a los costados, con mayores dimensiones por encima de las normales y un acceso directo al micrófono del dispositivo.

La conjetura obvia es que el ícono del micrófono ayudará a dictar distintos comandos de voz para buscar canciones, u operar las funciones del reproductor, aunque no se tiene ninguna certeza.

Spotify no ha declarado nada sobre estas capturas de pantalla, y bien podrían ser falsas, aunque la publicación original asegura que es una filtración de imágenes para uso interno de empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *