Spotify llegará a la tienda de Windows 10

Resulta curioso que una noticia sea buena y mala a la vez, revelada ayer durante el evento de Microsoft donde se presentó el nuevo Windows 10 S. Spotify llegará a la Tienda Windows, pero no como muchos hubiéramos querido.

A decir verdad, Spotify ya había confirmado que no trabajaría en una aplicación universal para Windows 10, capaz de funcionar en móviles e incluso en Xbox One. Por lo tanto, llegará en forma de cliente de escritorio a la Tienda Windows, para que pueda ser descargado en Windows 10 S (vía Neowin).

Sólo estará disponible en computadoras con el sistema operativo de Microsoft, con ventajas como actualizaciones automáticas a través de la Tienda Windows, así como soporte para Live Tiles y notificaciones. Sin embargo, dependerá de Spotify utilizar dichas características.

Mientras tanto, la comunidad de usuarios ha expresado su molestia a Spotify por no seguir los pasos de servicios como Deezer o Groove, amenazándolo con cancelar su suscripción si no desarrollan una aplicación universal.

Sígannos y comenten en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *