Spark es el nuevo dron ultra pequeño de DJI

DJI acaba de lanzar el dron más pequeño que han producido a la fecha: el DJI Spark, tan pequeño como una lata de bebida. Sí, es realmente pequeño a juzgar por las fotos.

El Spark cuesta USD $499 y entre sus especificaciones están la cámara de 12 megapixeles, además de alcanzar velocidades de 50 km/h y una autonomía de vuelo de 16 minutos. Sí, dura bastante poco pero considerando sus características, puede que sea más que suficiente. Además, se carga vía conector microUSB y obviamente se puede controlar desde la pantalla del teléfono.

This is the #DJI Spark, designed to capture your life’s moments. #SeizeTheMoment #GetYourSpark https://t.co/2GbIzpbSZh pic.twitter.com/4ZBChtMzh7

— DJI (@DJIGlobal) 24 de mayo de 2017

 

DJI ya lo tiene a la venta en su tienda y se comenzará a entregar a sus primeros compradores desde el día 15 de junio; por ahora, las compras están limitadas a un máximo de dos unidades (¿por qué alguien habría de comprar más de uno?). Lo interesante en este caso es el precio, ya que se trata del dron más barato lanzado por DJI y bastante lejos del precio “tradicional” de la marca, que normalmente ronda los USD $1000 dependiendo del modelo.

El Spark vendría siendo el otro extremo de la curva de DJI, que hace un tiempo atrás lanzó el Phantom 4 Advanced que es uno de los más avanzados (como indica su nombre) a la fecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *