Soundcloud se actualiza y nos muestra más música

Uno de los mayores problemas de Soundcloud es que, además de actualizarse de manera muy poco habitual, a ratos había que pasar horas y horas navegando por la plataforma para llegar a canciones que realmente nos gustaran, o bien para descubrir nuevos artistas. Ahora este proceso será mucho más fácil gracias a una nueva actualización llamada “The Upload“, la cual tiene por misión mostrarnos más y mejor música de manera automática.

No negaremos que tiene muchos puntos similares con Spotify, sin embargo el hecho de que podamos escuchar un playlist basado en nuestras escuchas anteriores y tracks marcados como favoritos es una mejora enorme, sobre todo teniendo en cuenta que esta plataforma es totalmente gratuita para una buena cantidad de artistas independientes.

Las recomendaciones, eso sí, serán tracks que hayan sido subidos de manera reciente a la plataforma, por lo que constantemente estaremos escuchando nuevas canciones gracias a esta utilidad, la cual ya está disponible en sus versiones de escritorio, iOS y Android.

Por si todo lo anterior no te pareció suficiente, Engadget indica que los podcasts presentes en esta plataforma también están incluidos dentro de esta nueva actualización, por lo que además podremos escuchar y/o descubrir este tipo de material en nuestros dispositivos. ¿A alguien le pinta bien? Los leemos en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *