Sony lanza en Chile la barra con sonido envolvente HT-X9000F

Sony ha lanzado en el mercado chileno la barra de sonido HT-X9000F que permite a los usuarios disfrutar de su contenido favorito con sonido envolvente.

Y es que este dispositivo cuenta con las características del sonido cinematográfico Dolby Atmos y la tecnología Virtual de Sony, además del Vertical Surround Engine que ofrece sonido envolvente tridimensional virtual sin la necesidad de tener parlantes para techo.

La barra de sonido HT-X9000F cuenta con parlantes frontales de 2 canales que complementan a los televisores Sony Bravia, además de un subwoofer inalámbrico, y aunque no se cuente con contenido Dolby Atmos y DTS:X se puede disfrutar de sonido tridimensional gracias al modo “Vertical S” es capaz de transformar el sonido estéreo tradicional de una película, serie o deporte en sonido 3D para una mejor experiencia auditiva.

El dispositivo es compatible con 4K HDR, así que la calidad de imagen original pasa directamente por la barra hacia el televisor sin pérdida de calidad, color, claridad ni brillo.

Barra

Además, tiene cinco diferentes modos de sonido para realizar la experiencia según el contenido, como el modo Cinema que potencia el audio de las películas y series, el modo videojuegos que hace lo mismo con los juegos, el modo deporte que ajusta el ruido ambiental para sentir la acción de las gradas, el modo música que permite escuchar los detalles de las canciones, y el modo noticias que aclara los diálogos.

En cuanto al diseño, la barra es ideal para decoraciones minimalistas y va acorde con cualquier habitación de la casa. Además, puede omitir el uso de cables al conectarse al televisor a través de Bluetooth o HDMI ARC.

La barra de sonido modelo HT-X9000F se puede adquirir en las tiendas Sony Store Parque Arauco, Kennedy, Costanera Center, Plaza Oeste, Plaza Vespucio y Arauco Maipú, además de www.Store.Sony.cl, donde se puede adquirir en línea y pedir el producto a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *