Sony está trabajando en un celular con pantalla enrollable para competir con Samsung y Huawei

Ok, definitivamente las pantallas planas son muy 2018 y aburridas, al menos de acuerdo a la industria móvil, porque Sony está trabajando en un celular con pantalla enrollable.

Sí, tal como esa TV marca LG que conocimos a principios de año, pero llevado a escala para que puedas almacenarlo en tu bolsillo.

Esto nace evidentemente de la necesidad de competir con Samsung y Huawei, que a pesar de accidentados, han sido disruptivos al presentar equipos de pantalla plegable.

Según el filtrador Max J. el equipo se lanzaría en diciembre o a principios de 2020 (¿Aló CES?):

El prototipo tiene una batería de 3220 mAh, la pantalla sería, sorpresa, LG, una cámara con zoom 10x y procesador SM7250, aunque saldría al mercado con un Snapdragon 855, que para esa altura ya va a estar a pocos meses de ser reemplazado con uno mejor.

A pesar de que el negocio móvil de Sony con Xperia no es lo más rentable hoy en día, de hecho venden muy poco, la marca quiere mantenerlo porque se niegan a perder ese espacio, con la esperanza de que un futuro remonten y vuelvan al lugar que ostentaron hace tantos años, cuando eran referentes del mercado móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *