Sony desarrolla nuevos discos SSD para videos en 4K

El tema principal a la hora de grabar video en 4K es que la cantidad de datos procesados es gigantesca, mientras que el consumo energético del aparato es aún más grande. Muchas veces esto nos produce problemas de batería, y cuando todo se apaga, todo se pierde. Odio, muerte y destrucción. Todo mal. Pero no todo parece estar perdido en nuestras vidas: Sony creó un disco SSD que se encarga de que todo lo anterior no ocurra. Gracias por favor concedido.

Los nuevos discos pertenecientes a la G Series Professional SSD tienen todo lo que un realizador audiovisual podría querer, partiendo por dos modelos de 480GB y 960GB. Más allá de la capacidad de memoria, lo importante son las garantías que este producto nos ofrece, ya que tiene distintos seguros que nos prometen que todos nuestros datos estarán en su lugar, sin importar lo que ocurra. La cámara se puede apagar o caer, y nuestros videos seguirán estando ahí.

Otra de las características interesantes es la capacidad que el aparato tiene para ser desconectado sin fallar, ya que a diferencia de los discos duros, los SV-GS96 y SV-GS48 pueden ser desenchufados hasta tres mil veces antes de que comiencen a mostrar algún error en su funcionamiento, indica hoy The Verge.

Estos productos estarán disponibles desde el mes de mayo en todo el mundo, por lo que tendremos que esperar bastante poco para tenerlo en nuestras manos. ¿Es lo que estábamos esperando? Leemos tus opiniones en la caja de comentarios.

null

Ver en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *