Sigue la fiebre: Nerf lanza más armas inspiradas en Fortnite

El culto en torno a Fortnite estuvo a punto de no suceder. Nos acabamos de enterar que el juego casi fue cancelado cuando estaba en sus primeras etapas de desarrollo. Por fortuna eso no sucedió y ahora es una mina de oro.

Una prueba perfecta de ello es el nuevo lanzamiento de la línea Nerf, cortesía de Hasbro, en donde vemos que la compañía hizo más réplicas exactas de varias armas de este videojuego.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Fortnite estuvo a punto de no existir: Director de Epic quería cancelarlo

Rod Fergusson se pone sincero y revela cómo fue el proceso cuando conoció Fortnite en su etapa temprana de desarrollo

La estética y paleta de colores nos remiten inmediatamente al título de Epic Games. Sólo que aquí las pistolas y rifles lanzan agua o dardos en lugar de disparos. Como los modelos vistos hace ocho meses.

Cinco nuevos blasters estarán a la venta este primero de septiembre de 2019. Pero ya pueden ser apartados desde una tienda virtual especial dentro de la plataforma de Amazon.

Nerf lanza más armas inspiradas en Fortnite

El RL Blaster rocket launcher tal vez es uno de los más llamativos. Tanto por su diseño como por su costo, de apenas USD $30.
Sin embargo no es el modelo más barato. Ya que contamos también con la HC-E Mega Blaster de apenas USD $15.

En paralelo hay algunas otras armas de Fortnite que se producirán directo para la línea MicroShots. Compuesta por réplicas de menor tamaño de armas clásicas.

Esos Modelos rondarán un precio cercano a los USD $10. Así que habría una alternativa para toda la gama de presupuestos.
Esto es una demostración más de que Fortnite sigue vivo y produciendo un montón de dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *