¿Siempre no? WhatsApp elimina por completo el modo oscuro en app beta

Las actualizaciones de WhatsApp nunca faltan. A veces son útiles, otras francamente no tanto. Aunque por fin todo indicaba que estaba por llegar algo que los usuarios de la app han esperado por mucho tiempo… pero parece que siempre no.

¿Adiós modo oscuro en WhatsApp?

El modo oscuro no es un concepto nuevo entre las apps. Telegram lo tiene, Twitter lo tiene y muchas otras más también, incluyendo a Facebook Messenger. Y se pensaba que pronto llegaría al mensajero verde; pues WABetaInfo encontró rastros de esto dentro de la app beta para Android.

El problema es que ahora todo ha desaparecido. Los mismos WABetaInfo informaron que, por alguna razón; todo lo referente al modo oscuro dentro de la beta de Android ya no está. Esto podría significar que la compañía ha decidido no implementarlo, aunque las razones no se saben.

Sin embargo, como asegura WABetaInfo; esta decisión podría aún no ser definitiva (con suerte). Habrá que esperar una actualización más para estar completamente seguros de que este sueño murió incluso antes de nacer. Esperamos que no hayas estado demasiado ilusionado por creer que finalmente podrías cambiar el aspecto de tu mensajero sin la necesidad de usar aplicaciones de terceros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *