Se viene la Liga Latina de Mortal Kombat 11, en conjunto con ESL

Regresa la Liga Latina 2019 y este año el juego elegido es el espectacular Mortal Kombat 11, lanzado este mismo año.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Esta competitiva iniciativa, que se organiza en conjunto con ESL, la compañía de esports más grande del mundo se llevará a cabo en Argentina, Perú, Colombia y por supuesto, Chile.

La modalidad de competencia será a través de torneos online y presenciales. Los primeros desde el 8 de julio en PS4 y Xbox One, para dar paso posteriormente a los presenciales y las time qualifier, que será en Festigame del 2 al 4 de agosto.

Luis Hernández-Jiménez, responsable de Warner Games Latinoamérica, declaró:

Después del éxito logrado con Injustice 2 y el crecimiento y desarrollo de talento profesional que hemos atestiguado a lo largo de estos dos años con la Liga Latina, nos complace anunciar su expansión con un título como Mortal Kombat 11. Su legado en la historia de los videojuegos, la respuesta que ha tenido esta entrega de la saga entre la comunidad gamer y el potencial del juego a nivel de competitividad profesional nos hace impulsar aún más estas iniciativas deportivas.

Para más información e inscripciones, haz click en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *