Se anuncia Cuphead para el Nintendo Switch, se estrena el siguiente mes

Xbox y Nintendo son cada vez más cercanos y ahora parece que compartirán más cosas que Minecraft. Ahora, en el más reciente Nindies Showcase de Nintendo, se presentó que el videojuego Cuphead llegará a la Switch.

El juego que antes era exclusivo de Xbox, ahora verá la luz en Nintendo para el 18 de Abril de este mismo año. Por si fuera poco, ya está disponible para su pre compra en la tienda en línea de Nintendo.

Nadie lo vio venir, se los juro

Todo comenzó con un tipo en blanco y negro hablando de como tomar leche de forma apropiada y de un segundo a otro, se anunció el juego. Y lo que previamente parecía imposible, lo que es ver a Cuphead en otra consola, se hizo realidad. Lo anterior gracias a que fue el mismo Microsoft quien financió el juego para su desarrollo por completo.

No se ha confirmado si el DLC con los nuevos jefes y personaje a elegir llegará con esta versión eventualmente. Pero lo más seguro es que se lance al mismo tiempo en Xbox y Nintendo.

Cuphead Nintendo

Esto podría significa que más juegos que eran exclusivos de Xbox ahora podrán llegar a la compañía nipona. Así que es posible que podamos ver franquicias de Rare regresar a las consolas japonesas. Incluso algo de Halo podría hacer su aparición en el Nintendo Switch.

Lo que también nos pone a especular que seguramente podremos ver un personaje de Microsoft en Super Smash Bros. Ultimate. Aunque sinceramente nos estamos adelantando mucho.

Por ahora podemos estar seguros que Cuphead llega con toda su magia retro a la consola híbrida y que podemos jugar en modo cooperativo sin problemas gracia a que la consola ya cuenta con dos controles incluidos.

Gracias Nintendo, gracias Microsoft, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *