Se anuncia Angry Video Game Nerd I & II Deluxe para consolas

Si eres de los de la vieja escuela e Youtube, seguramente conociste al Angry Nintendo Nerd. Quien eventualmente cambió su nombre a Angry Video Game Nerd. Este tipo, llamado James Rolfe, fue uno de los pioneros en esta plataforma y uno de los más grandes.

Hasta el día de hoy sigue haciendo videos sobre juegos horribles de consolas viejas, bajo el personaje de “The Nerd”. A lo largo de los años creó toda una mitología basada en su personaje que eventualmente, culminó en dos videojuegos y una película.

Te va a llevar al pasado

Su dos videojuegos retoman el estilo de juegos de plataformas clásicos de la era del Nintendo Entertainment System. En donde la dificultad era muy elevada y cualquier error te podía llevar a la pantalla de Game Over.

Sin embargo, pese a que son juegos independientes, tuvieron una buena aceptación de parte de los jugadores. Además de que su gameplay es preciso, bueno y fluido. En sus juegos hay incontables referencias y parodias a juegos como Castlevania, Mega Man y al juego de Silver Surfer.

Angry Video Game Nerd

Por medio de su cuenta oficial de Twitter. La empresa desarrolladora FreakZone anunció que lanzará para consolas los dos juegos juntos.

El bundle incluirá la secuela que nunca había visto la luz en consolas. Por lo que los fanáticos de la serie de Youtube estarán más que felices. Se espera que se mejoren muchos aspectos de ambos juegos y que haya más noticias de esto en el futuro cercano. Ya que por el momento no se han dado a conocer las consolas para el que será lanzado. Aunque se han dado pistas de que vera la luz en el Nintendo Switch.

Esto suena muy interesante, en especial cuando han llenado el Twitter de FreakZone de peticiones para que se haga una versión física. ¡Crucemos los dedos porque así sea!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *