Ron Howard trollea a internet y muestra al nuevo Lando Calrissian

La película spin-off de Han Solo ha pasado por un auténtico drama los últimos meses. Una vez que se había terminado la fotografía principal los productores decidieron despedir a los directores, ya que habían filmado una comedia, y de imprevisto entró Ron Howard a intentar convertir todo eso en algo más serio.

Desde entonces la producción se ha sometido a una intensa jornada de regrabaciones, con Howard al mando. Pero desde entonces prácticamente no se habían tenido noticias sobre la película, hasta ahora, que el nuevo director ha decidido mostrarle al mundo la apariencia de Donald Glover como Lando Calrissian, trolleando de paso a todos los fans.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram el cineasta muestra cómo se ha tomado una selfie junto a un monitor, de esos que usan para revisar el pietaje filmado, ahí es posible ver a Glover como el nuevo Lando, pero todo luce borroso, al parecer no de manera intencional, al juzgar por el texto que acompaña a la foto, pero igual es una trolleada:

lining up a shot today from my director’s monitor

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 2:44 PDT

Al parecer la intención de Howard consiste únicamente en mostrar cómo va iniciar su día de trabajo en la filmación, pero parece imposible que no se trate de una provocación hacia los fans para elevar sus emociones, ya que no se conoce prácticamente nada sobre el look de Lando Calrissian.

De cualquier modo, la producción del spin-off de Han Solo sigue trabajando a tope, bajo la meta de cumplir con la fecha de estreno programada para el 25 de mayo de 2018.

Suena casi como una misión imposible, pero más vale que la cumplan. Hay una horda de fanáticos listos para destrozarlos si algo sale mal con esta anhelada película.

 

 

 

The post Ron Howard trollea a internet y muestra al nuevo Lando Calrissian appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *