Richard Madden de GoT podría unirse al elenco de The Eternals de Marvel

Richard Madden, actor reconocido por interpretar a Robb Stark en Game of Thrones y protagonizar la serie británica Bodyguard, se encuentra en conversaciones para integrarse al elenco de The Eternals de Marvel Studios.

De acuerdo a información del sitio Variety, Madden tendría el papel de Ikaris, uno de los miembros de los llamados Eternos.

De acuerdo a los reportes, está cinta que ya tiene confirmada la participación de Angelina Jolie y Kumail Nanjiani contará con un guión de Matthew y Ryan Firpo basado en la historia original de Jack Kirby.

¿Quiénes son Los Eternos?

El primer número de The Eternals tuvo su primera aparición en 1976 y presenta una especie ficticia de humanos llamados Los Eternos que cuentan con conocimientos ancestrales y poderes especiales que los hacen prácticamente inmortales, y por supuesto son pieza clave para combatir a la raza monstruosa de los Deviantes.

Richard Madden

Así que ya veremos cómo avanzan las negociaciones entre Richard Madden y la producción para este proyecto que formará parte de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *