Resumen de la conferencia de Bethesda #E32019

Hace unos momentos concluyó la conferencia de Bethesda en el marco de E3 2019 donde se presentaron varias novedades, incluyendo títulos como Doom Eternal, Wolfenstein: Youngblood, RAGE 2 y más.

Por si se la perdieron, a continuación tienen un resumen con lo más importante del evento:

The Elder Scrolls: Blades

La compañía anunció que The Elder Scrolls: Blades se pondrá disponible en versión para Switch durante esta temporada de otoño (hemisferio norte).

Este juego free-to-play está actualmente disponible en iOS y Android, y destaca que la versión para Switch tendrá juego cruzado con las versiones para móviles.

Además, se anunció una nueva actualización que está disponible para The Elder Scrolls: Blades.

Fallout 76

Aunque muchos pensaban que este título ya había muerto, Betehesda reveló varias novedades para Fallout 76.

Para empezar se reveló que se lanzará una importante actualización gratuita llamada Wastelanders que viene con varios cambios fundamentales.

Destaca que finalmente han llegado NPCs al juego, incluso con líneas de diálogo, además de nuevas misiones principales, armas y más.

Y por si fuera poco, también se lanzará un nuevo modo de juego llamado Nuclear Winter que se trata de un Battle Royale para 52 jugadores.

Todo esto podrán revisarlo en una prueba gratuita que se llevará a cabo entre el 10 y el 17 de junio.

Ghostwire: Tokyo

Shinji Mikami subió al escenario para presentar Ghostwire: Tokyo, una nueva IP que llega de la mano de Tango Gameworks.

Solo se presentó el tráiler que pueden ver a continuación y se mencionó que se trata de un juego de acción y aventuras donde los humanos han desaparecido, pero no se reveló en cuáles plataformas se lanzará.

The Elder Scrolls Online

Se presentó un nuevo avance de la expansión Elsewyr que viene con dragones.

The Elder Scrolls: Legends

Commander Keen

Betehsda y Zenimax anunciaron Commander Keen, un nuevo juego para dispositivos iOS y Android basado en la saga de id Software de la década de 1990.

RAGE 2

Se anunció la expansión “Rise of the Ghosts” para RAGE 2 que se pondrá disponible en este 2019 y que agregará varias novedades como enemigos y modos de juego.

Wolfenstein: Youngblood

Se presentó un nuevo tráiler de Wolfenstein: Youngblood, título que se pondrá disponible el 26 de julio en versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deathloop

Arkane Lyon presentó Deathloop, un juego protagonizado por dos asesinos que mueren y vuelven a aparecer en un ciclo de muerte, tal como lo indica su nombre. De momento no se revelaron plataformas ni fecha de lanzamiento.

Doom Eternal

Bethesda anunció que Doom Eternal se pondrá disponible el 22 de noviembre en PS4, Xbox One, Switch y PC.

La compañía también reveló que los jugadores que reserven recibirán varios skins, además de que la edición Deluxe incluirá un Pase de Año Uno con acceso a contenido. También se pondrá disponible una Edición de Colección que incluirá varios objetos, destacando un casco de Doom Slayer que puede ser utilizado.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler de Doom Eternal y un avance del multijugador:

Y bien, ¿qué les pareció la conferencia de Bethesda en E3 2019?

En este enlace pueden seguir toda nuestra cobertura de E3 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *