Resulta que el tráiler de Black Panther reventó la internet

Ver en YouTube

Marvel Studios tomó por sorpresa a todos al inicio del pasado fin de semana con la liberación del primer avance de la nueva película de Black Panther, pero parece que la jugada inesperada les habría rendido frutos, ya que el corto se habría convertido en un verdadero éxito en redes.

De acuerdo con un reporte de Variety, la gente de comScore  logró detectar que tras el estreno del tráiler se generó una reacción de 466.000 nuevas conversaciones en redes sociales sobre esta película, lo que representaría una repercusión importante:

(C) comScore (C) comScore

En contraste, Cars 3, que lanzó un nuevo tráiler el mismo día 9 de junio, de cara a su ya próximo estreno, tuvo un eco mucho más discreto, generando apenas un total de 45.000 nuevas conversaciones en redes sociales.

El periodo evaluado por comScore en su gráfico de análisis comprende del 5 al 11 de junio, una semana que le perteneció absolutamente a Black Panther, que a estas alturas ya logró más de 17 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Marvel.

Llama la atención el desempeño de otras cintas como Star Wars: The Last Jedi. Que durante ese lapso dio origen sólo a 13.000 nuevas conversaciones, para lograr ya un acumulado de 1,87 millones.

Black Panther se estrena  de manera internacional el 14 de febrero de 2018.

Justo a tiempo para San Valentín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *