¿Quieres ver la TV gratis en tu Android? Con estas apps es posible

¿Quieres ver la TV gratis en tu Android? Con estas apps es posible

Poco a poco, la televisión comienza a quedar en segundo plano en la competencia contra celulares o computadoras. Pero sigue siendo una manera excelente para perder el tiempo cuando esperas y sí, todavía hay uno o dos shows que quizá podrían interesarte. Si tienes un celular Android, la respuesta es sencilla.

Podrás encontrarlas en la Play Store y lo mejor es que son completamente legales. En caso de que te lo preguntaras; estas apps no “roban” la señal, sino que localizan streamings y los proyectan dentro de la aplicación para ti.

Aplicaciones gratuitas para ver TV en tu Android

Poult TV

Esta app te permitirá ver la televisión pública de muchos países diferentes; su ventaja además es que no tiene tantos anuncios (aunque sí tiene). El lado malo es que no te permite ver el contenido en pantalla completa y la interfaz no es la mejor.

Disney Channel 

Si tienes hijos o eres amante de las caricaturas; puedes descargar la app para ver contenido de Disney. Existe contenido bajo demanda que tiene un costo, aunque también puedes ver gratis lo que se está transmitiendo en ese momento.

The post ¿Quieres ver la TV gratis en tu Android? Con estas apps es posible appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *