¿Qué pasa en Chile? Persona compró un iPhone y le llegó una caja de jugo

Hace no mucho compartimos la triste historia de una persona que adquirió un Galaxy S8 y en su lugar obtuvo una caja de leche, pues ahora les traemos el relato de alguien que recibió una maldita caja de jugo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Así lo informa Cooperativa, donde cuentan que Carolina Leyton, de Puerto Montt, compró a través del retail un iPhone y cuenta lo siguiente:

Mi hermano en Santiago declaró el teléfono en la empresa de la encomienda, cumpliendo todo lo que se pide: compró la caja para el teléfono, el sello de envío especial que dice que la caja se encuentra asegurada y tiene trato diferenciado, y además del servicio de courrier se pagó el servicio especial del móvil y ¡me  llegó una caja de jugo! Hay fallas de seguridad y de control interno.

wethwtrhw45h

¿Maravilloso, no? Los dardos apuntan a Chilexpress en este caso, que ya tuvo que salir antes a declarar por el tema de la caja de leche:

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Chilexpress anunció que indemnizará a usuario que recibió una caja de leche en vez de un Galaxy S8

A través de un comunicado la empresa de distribución de encomiendas informó que se pondrá en contacto con el usuario que recibió la caja de leche.

¿Será algo que está pasando con más frecuencia que antes o la gente lo está haciendo más público? Sin duda estaremos atentos a esta tendencia de recibir cartones tetrapack en vez de celulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *