Qué ofertón: Amazon está rematando Kindles

Si siempre quisiste una Kindle (como yo), pues hoy es nuestro día de suerte, muchachín. Amazon se encuentra rematando distintos modelos de su e-reader, llegando a descontar hasta USD $50 de su valor original. Qué buen día para estar vivo.

Los modelos Paperwhite y Kindle normales hoy se encuentran con un descuento de USD $30, mientras que su variante Voyage, alcanza un recorte de USD $50. Nada mal para no llegar aún a fin de mes (?).

Tal como apunta hoy The Verge -aunque fue Kinja Deals quien lo dijo primero-, dichas ofertas son incluso mejores que las publicadas para el Black Friday, así que nuestra oportunidad de adquirir una de estas unidades es ahora.

El único modelo que hoy se encuentra fuera de esta promoción es el modelo Oasis, ya que con todas sus características (batería de larga duración, funda de cuero, etc.), el tope de línea de Amazon no ha logrado bajar de los USD $290, precio algo elevado para aquellos que sólo quieren leer e-books y ya.

De momento no sabemos cuándo es que terminarán estas ofertas, pero claramente dejamos la oportunidad ahí para todos ustedes. No es por incentivar el consumo, pero bueno. Ya saben qué hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *