QLED, una tecnología en televisores preparada para los nuevos desafíos

¿Qué es lo más importante hoy al comprar un televisor? Hasta hace unos años era el tamaño de la pantalla. Luego, importó mucho la resolución. Hoy, la calidad de la imagen y la fidelidad de los colores son lo principal y aquello está presente en la nueva línea de televisores QLED curvos que presenta Samsung.

Una de las características claves de este televisor está precisamente en la definición de los colores. Y en pos de ello, Samsung incluyó lo que llaman Q Color, una nueva tecnología que aumenta la gama y la paleta de colores que el panel puede mostrar; así, las imágenes en general se manejan con mejor contraste, potenciado además con el Q Contrast que mejora la intensidad de lo que se ve, sin importar las condiciones externas de luz. Las imágenes siempre se verán claras y nítidas.

Durante los últimos años, el salto más grande de tecnología en televisores ha sido el HDR (High Dynamic Range, o rango dinámico), que aumenta aún más la diferencia entre los tonos claros y los oscuros y como resultado, permite ver colores y detalles que con la tecnología anterior era imposible. Con la tecnología Q HDR 1500 de Samsung, los colores en general se ven más cálidos y los negros se ven realmente negros y no azulados, a diferencia de lo que sucedía en los televisores antiguos.

Los nuevos QLED de Samsung son modelos curvos que cuentan con un diseño muy elegante, por lo que no rompen la estética de ningún hogar. Ese diseño es limpio, sobrio y además evita el eterno problema de los cables sueltos en la parte de atrás. Montado sobre cualquier pared o mueble de la casa, estéticamente el televisor se verá siempre muy bien.

Cuando llegaron los primeros televisores inteligentes, el control remoto nunca se destacó por ser lo más simple de utilizar; llenos de botones, hacían que la navegación por los menús fuera compleja. Los nuevos modelos de Samsung son todo lo contrario: el One Remote Control permite no solo controlar el televisor sino también los dispositivos externos conectados a él, incluso a través de comandos de voz.

Con todas estas características y ya sea utilizándolos para ver contenido por streaming, películas en blu-ray o videojuegos a 4K, la calidad de imagen y la definición de colores estará siempre al más alto nivel. ¿No tienes todavía un televisor a 4K? Entonces definitivamente deben revisar los nuevos QLED de Samsung, que están preparados no solo para el presente sino para el futuro.

No te quedes atrás de una experiencia única, ingresa aquí y disfruta de lo mejor en televisores con la tecnología.

The post QLED, una tecnología en televisores preparada para los nuevos desafíos appeared first on FayerWayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *